Algunos puntos importantes sobre las Plataformas Vibratorias

Dentro de los beneficios de la Plataforma Vibratoria podemos encontrar los siguientes puntos a tener en cuenta y que merece la pena destacarlos.

Plataforma Vibratoria Beneficios

1- En este punto podemos destacar la Alta Velocidad del entrenamiento, ya que tras tan solo diez minutos de entrenamiento con las plataformas vibratorias puede equivaler a una muy larga sesión de entrenamiento. Destacamos que el entrenamiento con plataforma vibratoria puede contraer la musculatura hasta en un 97% de su capacidad, trabajando todos los grupos musculares al mismo tiempo.

plataforma vibratoria confidence1

La plataforma vibratoria Confidence es de las mas vendidas por su excelente relación calidad-precio

2- Aquí podemos destacar la Activación de la circulación sanguínea y la mejora de la Coordinación, puesto que con la plataforma

vibratoria los músculos se abastecen de sangre suficiente un alto número de veces por segundo, al igual que ocurre cuando realizamos según que tipo de ejercicios cardiovasculares, así mismo se nutre también a los vasos sanguíneos pequeños, eliminando los residuos con mayor rapidez que con otros ejercicios, con lo que conseguimos una regeneración más rápida y una mejora en los problemas circulatorios.

También podemos incluir la mejora en la coordinación intermuscular, así como la intramuscular, entrenando el sentido del equilibrio y la inmediata reacción.

3- También destacamos el Aumento de Movilidad como beneficio en la utilización de plataformas vibratorias, eliminando algunos estados de dolor y aliviando las contracciones musculares que podamos tener. También gracias este entrenamiento mejoramos la combustión local de grasas, aumentando el metabolismo basal. Podemos utilizar los ejercicios de masajes para mejorar nuestra circulación sanguínea, trabajando con esto las acumulaciones locales de grasa y beneficiando los procesos de lipólisis localizada.

4- Con las plataformas vibratorias podemos obtener una Mejor Condición Física si cabe, mejorando la musculatura, que con ello se llegan a activar los sistemas de abastecimiento, así como el corazón, aumentando la capacidad del mismo. Las pulsaciones las podemos mantener a los mismos niveles que cuando realizamos una caminata, algo verdaderamente sano y que ayuda a obtener un Bienestar Intenso, reduciendo el estrés y mejorando el equilibrio hormonal, destacando por último que la relajación tras el esfuerzo en mucho más completa que después de otras sesiones en otro tipo de ejercicios.

Plataforma Vibratoria Contraindicaciones

Nuestra primera norma es siempre la misma, consultar un médico especialista y que determine las condiciones en que usted se encuentra.

No pudiendo realizar los ejercicios en plataforma vibratoria en un postoperatorio, recomendando dejar pasar al menos dos meses, tampoco las lesiones musculares y óseas dejan que estos ejercicios sean sanos y den resultados.

Tampoco recomendamos su uso cuando se sufre de lumbalgia, jaquecas o prostatitis, no lo recomendamos ni mucho menos si tiene enfermedades vasculares o si sufre de varices, es algo que ya hemos comentado, pero nunca viene mal recordarlo.

El uso de la plataforma vibratoria es contraproducente para personas embarazadas o que hagan uso del anticonceptivo DIU, pues podría inutilizar el mismo.

Otras recomendaciones de desestimar su uso las hacemos a las personas que tengan hernias o sufran de epilepsia.plataforma vibratoria hurtlee

Lo que los comercios no comentan en su publicidad es que no vale con adquirir una plataforma vibratoria y ponerse darle uso, sino que se deben tener unas precauciones mínimas y consultar con su médico o profesionales del sector para no causar males mayores.

    1. andrea

    Add Your Comment

A %d blogueros les gusta esto: