Confidence Fitness | La Mejor Plataforma Vibratoria de 2018 en Relación Calidad-Precio

plataforma vibratoria confidence1

La plataforma vibratoria Confidence es de las mas vendidas por su excelente relación calidad-precio

¿Estás demasiado ocupado trabajando o manejando un hogar para poder trotar o ir al gimnasio?¿Tu ropa se siente un poco más apretada cada vez que la usas?¿Has estado sufriendo dolores o molestias?

Si has respondido afirmativamente a alguna de estas preguntas, esta información de la Plataforma Vibratoria Confidence

También conocida como la Plataforma Vibratoria Slim de confidence, esta innovadora máquina hace todo el trabajo mientras Lees o miras TV. ¿No crees que es posible? Yo tampoco hubiera pensado así, pero mas adelante te daré todas las razones del porqué es recomendable esta plataforma de vibración.

¿POR QUÉ DEBERÍA COMPRAR UNA PLATAFORMA DE VIBRACIÓN DE CUERPO COMPLETO CONFIDENCE  FITNESS SLIM?

Entre cuidar a una familia, una casa y mantener un trabajo, no queda mucho “yo” para dedicarme a la actividad física. Y, seamos sinceros, no a todos les gusta hacer ejercicio. Cuando este es el caso, es muy fácil encontrar excusas sobre por qué no podemos hacer ejercicio, o nos prometemos que comenzaremos “la próxima semana”.

Las sesiones sobre la máquina de ejercicios fitness power plus de Confidence  no se sienten como entrenamientos. Son cortos y fáciles, así que todas las excusas salen por la ventana. También son agradables, por lo que esperarás hacerlo. El uso de esta máquina de bajo impacto de diez a veinte minutos, dos o tres veces por semana puede marcar una gran diferencia en la apariencia y el tacto.

La máquina de ejercicios de la plataforma de vibración de cuerpo completo de tIene muchas críticas excelentes y, según la gran mayoría de las personas que usan una de manera regular; hace lo que el fabricante dice que hace.

* Si sufre dolor articular severo, tiene una afección cardíaca o un marcapasos instalado, el fabricante recomienda que obtenga el visto bueno de su médico antes de realizar el ejercicio.

ESPECIFICACIONES DE LA PLATAFORMA VIBRATORIA CONFIDENCE FITNESS SLIM

Dimensiones: la plataforma Vibratoria Confidence de cuerpo completo

• mide 29 “x 27 1/2” x 48 “.
  • Su placa de vibración mide 21 “x 15”.
  • Peso: la Plataforma pesa 62 libras.
  • Peso del usuario: el límite superior de peso del usuario para este modelo es de 300 libras.
  • Ruedas de transporte: si necesita mover la máquina, dos ruedas pequeñas incorporadas en la base permiten una fácil reubicación.

confidence fitness slim la mejor plataforma vibratoria 2018

Palm Springs - Invernadero (3 x 6 m)
  • Tamaño: 6 x 3 x 2 m, estructura de acero inoxidable galvanizado.
  • Material transparente de 140 g con protección contra los rayos UV. Incrementa el nivel de humedad.
  • Entorno controlable, protección contra las temperaturas extremas.
  • Puerta con doble cierre de cremallera.
  • Barras en la base y en los laterales para mayor soporte.

Cómo usar la máquina de ejercicios de fitness con plataforma Vibratoria Confidence FITNESS SLIM

Si solo buscas más energía, alivio del dolor o desea aumentar la fuerza y ​​la densidad de su hueso, todo lo que tendrás que hacer es subirte a la placa de vibración confidence regularmente. y esta se ocupará del resto. Un “efecto secundario” deseable será un mejor tono muscular. Para obtener resultados más rápidos, realice algunos de los ejercicios sugeridos en la guía que viene con la Plataforma Y, para tonificar la parte superior de tu cuerpo, utiliza las correas de yoga incluidas.

Con esta máquina de Vibración fácil de usar, puede estar en marcha normal y en marcha muy rápidamente. El ensamblaje del dispositivo es una tarea de una sola vez que tomará aproximadamente media hora. Luego podrá sentarse, pararse o acostarse en la plataforma vibratoria de la máquina, según el ejercicio que realice. La guía incluida explica todo esto, eliminando cualquier conjetura.

Y, si no eres experto en tecnología, no te preocupes. El panel de control en la plataforma vibratoria  es muy simple de navegar.

Hay una opción de Encendido / Velocidad que se puede configurar en cualquier lugar entre el nivel 1 y el nivel 50. Cuanto más alto lo establezca, más potente será la vibración. Los botones más (+) y menos (-) se utilizan para modificar la velocidad de la máquina.

Alternativamente, puede usar uno de los tres programas de velocidad predefinidos incorporados. Si optas por lo último, la velocidad cambiará automáticamente cada 30 segundos. Todo lo que tendrád que hacer es subirte a la plataforma, elegir la configuración deseada, luego encender la máquina y dejar que esta haga su trabajo.

confidence la mejor plataforma vivratoria de 2018

Se sacudirá suavemente y vibrará rápidamente. Como lo hace, sus músculos involuntariamente se contraerán. Esto da el efecto y el resultado del ejercicio, sin ningún esfuerzo requerido. Se dice que solo 10 minutos en la Plataforma de vibración  Fitness  Confidencie equivalen a 60 minutos de ejercicio tradicional.

Puede controlar su pulso colocando sus manos sobre los grandes puntos plateados ubicados en las empuñaduras.

¿CUÁLES SON LOS BENEFICIOS DE UTILIZAR PLATAFORMA DE VIBRACIÓN FITNESS DE CUERPO COMPLETO CONFIDENCE REGULARMENTE?

plataforma de vibracion la mejor

Además de ayudarlo a tonificarse y perder peso, la plataforma de vibración Confidence proporciona numerosos beneficios para la salud, algunos de los cuales abordaré brevemente a continuación.

Al aumentar el flujo de sangre y oxígeno como lo hace, la Plataforma de vibración Confidence es excelente para mejorar la mala circulación e impartir una sensación de bienestar, una sensación de fortalecimiento, claridad mental, y un tono de piel mejorado. Con el aumento del oxígeno y la circulación sanguínea, los nutrientes se administrarán más fácilmente a las células de todo el cuerpo. Con el tiempo, esto dará como resultado una mejor salud.

El entrenamiento de Vibración de todo el cuerpo ha demostrado ganancias significativas en la mayoría de las medidas de rendimiento muscular en individuos sedentarios y ancianos. Estudios independientes han demostrado que las sesiones de entrenamiento de WBV regulares y cortas mejoran la circulación, la propiocepción y el equilibrio, y aumentan la fuerza.

de hecho, un estudio llevado a cabo por una universidad líder en Bélgica concluyó que después de seis semanas de sesiones de 4 minutos x 3 veces por semana en una máquina de vibración corporal total, la salud de los participantes mayores mejoraba un 23% en general, sus niveles de dolor disminuyó un 41% y su capacidad para caminar mejoró un 57%. Además, su vitalidad aumentó en un 60%, su equilibrio en un 77% y su función física en un asombroso 143%.¡Resultados impresionantes por solo 12 minutos de “ejercicio” por semana!

Otro beneficio comprobado de la plataforma de vibración Confidence y de las máquinas Vibratorias, en general, es que al usar una regularmente obtendrás la misma, o incluso superior, protección contra el adelgazamiento óseo que obtendrías al hacer ejercicio tradicional con pesas. Esto lo convierte en una excelente inversión para las mujeres (y los hombres también) que están envejeciendo en años y quieren hacer todo lo posible para proteger su salud no solo ahora sino también en el futuro.

No es beneficioso únicamente para personas mayores, la máquina WBV juega un papel importante en el entrenamiento de muchos atletas de élite que lo utilizan para mejorar su rendimiento, velocidad y capacidad de salto vertical.

Debido a que nuestros músculos se contraen continuamente durante las sesiones de la plataforma de vibración, reciben un entrenamiento de tonificación similar al que se realiza al caminar rápidamente. Esto hace que la máquina sea una excelente opción para cualquiera que sea propenso a sufrir lesiones deportivas y para aquellos que actualmente se están recuperando de una lesión y que no pueden realizar ejercicios convencionales.

La máquina también es ideal para las personas que desean tonificarse sin aumentar su volumen y para cualquier persona que no pueda realizar ejercicios intensos de levantamiento de peso debido a dolor o lesión nerviosa. Mediante el uso regular de la máquina de ejercicios de la plataforma de vibración de cuerpo completo  Confidence, estas personas podrán estimular y tonificar sus músculos y así evitar el desgaste muscular y el deterioro.

Otros beneficios que algunos usuarios de esta máquina Vibratoria afirman haber experimentado incluyen una reducción en las venas varicosas, una piel más apretada y una tez brillante.

plataforma de vibracion la mejor

¿HAY ALGUNA NEGATIVA?

Mientras que la máquina de ejercicios de la plataforma de vibración de cuerpo completo de confianza tiene mucho que ofrecer, hay algunos aspectos negativos. Afortunadamente, son menores.

En primer lugar, la placa de vibración de confianza no viene premontada. No es complicado armarlo; sin embargo, algunos críticos dijeron que encontraron las instrucciones un poco confusas. Si no ha configurado el equipo para ejercicios antes, obtener ayuda de alguien que lo haga acelerará el proceso.

Algunos compradores dijeron que los cables que controlan el monitor se pueden pellizcar durante el ensamblaje. Cuando lo hagan, sus estadísticas de entrenamiento no aparecerán en la pantalla. Para evitar esto, asegúrese de que los cables no se atasquen cuando conecte el monitor.

Si bien es un proceso sencillo, no hay marcadores visibles para montar las tiras de yoga. Mire la base de la máquina, y verá dónde se unen las correas.

El botón de encendido / apagado está en la parte posterior de la unidad, por lo que es inaccesible durante el uso. Sin embargo, puede seguir utilizando los controles de la consola para encender y apagar la máquina.

PENSAMIENTOS FINALES SOBRE LA PLATAFORMA VIBRATORIA CONFIDENCE Fitness Slim

La máquina de ejercicio de plataforma de vibración de cuerpo completo  Confidence es una de las mejores ventas en su categoría en Amazon. Con mas de 2.000 comentarios publicados, tiene una calificación de satisfacción del comprador muy alta. por el precio, calidad, y calificaciones de compradores la PLATAFORMA VIBRATORIA CONFIDENCE FITNESS SLIM se consolida como la mejor plataforma vibratoria del años 2018.

A los clientes les encanta porque hace que ponerse en forma y sentirse bien, sea fácil. Si su objetivo es tener más energía, aliviar el dolor o aumentar la densidad ósea, vale la pena considerar esta máquina. Del mismo modo, si desea verse y sentirse mejor en general. Con una garantía de 1 año, está disponible a un precio sorprendentemente bajo considerando todo lo que puede hacer.

Para obtener más información o leer más reseñas, haga clic en el siguiente enlace.

HAGA CLIC EN ESTE ENLACE PARA COMPRAR LA MÁQUINA DE VIBRACIÓN DE CONFIANZA EN AMAZON

Plataforma Vibratoria Confidence

Summary