Tipos de plataformas vibratorias

Diferentes plataformas vibratorias

Ya hablamos de los beneficios de este novedoso sistema pero les diremos que existen 2 tipos de estas plataformas: las verticales y las oscilantes. Se diferencian por la manera de realizar el movimiento. Ellas presentan también una frecuencia que, en la medida que aumenten los Hz, aumentan a su vez los segundos a los que se mueve dicha plataforma.

Plataforma Vibratoria Vertical

Esta, como su nombre lo indica, es la que su movimiento se realiza en dos sentidos solamente, hacia arriba y hacia abajo. Al contraer y relajar los músculos en su movimiento, que oscila entre los 25 y 50 Hz, hará posible que se tonifique el músculo sin llegar a su cansancio, no recarga los tendones y contribuye a mejorar la circulación y regula el metabolismo.

Plataformas vibratoriasBien utilizada nos permite también eliminar problemas de retención de líquido, elimina grasa y por ende, pierdes peso.

Plataforma Vibratoria Oscilante (basculante)

Esta permite realizar movimientos no sólo en el sentido arriba-abajo sino también de izquierda a derecha y los combina, realizando todos estos movimientos de forma simultánea.

Contribuye al mejoramiento general del organismo, eliminado el tejido adiposo o grasa. Se recomienda para el ejercicio y además para la rehabilitación de personas que padecen de osteoporosis, problemas en las articulaciones y tonifica los músculos del cuerpo.

Su trabajo es de menor frecuencia y es más natural que el vertical.

Plataforma Vibratoria Multidireccional (Triplanar)

Aumenta su frecuencia en las vibraciones y además su movimiento lo realiza en todas direcciones a la vez.

La plataforma vibratoria multidireccional, también llamada triplanar, se mueve en todas direcciones al mismo tiempo, es decir, de izquierda a derecha, de arriba abajo y también de atrás hacia delante. No existe punto de apoyo y trabaja con una frecuencia que varía entre los 30Hz y los 45Hz.

Los movimientos que realiza son cortos y penetrantes. Actúa prácticamente sobre todos los músculos del cuerpo. Mejora la circulación sanguínea, fortalece el tejido óseo, la circulación y mejora el metabolismo del cuerpo.  Es muy buena para tonificar los músculos y eliminar la celulitis, además te ayudará en gran medida a la pérdida de peso.

Vista Previa
Pinty Plataforma Vibratoria para Fitness Máquina para Ejercicios Musculares Vibradores para Mujer con Pantalla LED 99 Niveles de Velocidad, Motor de 2000W
Bluefin Fitness Plataforma Vibratoria | Modelo Pro | Diseño Mejorado con Motores Silenciosos y Altavoces Incorporados
Mas Vendido